Gracie Bon ha pasado de ser una figura popular en redes sociales y plataformas de contenido para adultos a ser una figura de talla internacional. Sí, luego de que grabara un video mostrando que su enorme trasero no cabía en los asientos de los aviones, incluso en los de primera clase, y lo colgara en sus redes sociales, la fama de la panameña ha ido en aumento.
El medio número uno de farándula de Estados Unidos, TMZ, fue el primero en dar a conocer “el problema” que tiene Gracie. Los comentarios en sus redes sociales explotaron, por lo que continuaron compartiendo contenido de Bon.
Es tanto el feedback, aunque muchos creen que negativo para la creadora de contenido y empresaria, que TMZ hasta decidió entrevistarla por separado y preguntarle si era verdad que su trasero es grande por naturaleza.
Ademas de TMZ, el programa El Gordo y La Flaca también la entrevistó. César Anel Rodríguez sirvió de reportero y le hizo una entrevista para el programa de Raúl de Molina y Lily Estefan. Raúl quedó prendado de la panameña, quien le envió un consejo.
Ahora es Telemundo el que se interesa en Gracie y la invita a participar en el Programa La Mesa Caliente, así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales.